lunes, 21 de febrero de 2011

Las Empresas tienen que crear una Fan Page y no un Perfil, y aquí el por qué

Empresas, recuerden crear una Fan Page y no un perfil.



El especialista en Medios Digitales, Kai Thrun, indica que las empresas entraron en un campo erróneo al crear Perfiles como "Amigos" para sus empresas los cuales les generan mala imagen por los siguientes motivos:
- Los usuarios desean mantener su privacidad con las empresas que siguen, no hay motivo por el cual una empresa vea fotos, publicaciones privadas y demás de los usuarios.
- Los perfiles con para personas, es así como se diseño, por lo tanto hay un mal uso dentro de la red social Facebook.
- Los usuarios perciben como No Profesional un perfil de una empresa.

Por lo pronto, es general que Pymes creen Perfiles pero la realidad es que lo hacen por el poco conocimiento de cuales son las reglas de Facebook y el comportamiento de los usuarios frente a una invitación.

Ya en post anteriores detalle ciertos puntos de estar presente en Facebook,  la imagen de la empresa es una de las variables mas valiosas que se desarrolla. Tomemos como una buena recomendación el crear una Fan Page y no un Perfil para nuestras empresas.

Un abrazo a todos,

Paolo Herrera

Publicación de Kai Thrun
http://derwebarchitekt.de/facebook-warum-unternehmen-nicht-meine-freunde-werden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario