lunes, 1 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Todos!

Mi nombre es Paolo Herrera, tengo 23 años, soy de Perú.

Soy administrador de empresa de la USMP (Universidad de San Martín de Porres - Lima, Perú) y actualmente me encuentro estudiando una maestría en Marketing Internacional en la UNLP (Univesidad Nacional de La Plata - La Plata, Argentina).

Me gusta mucho el Marketing, es parte de mi hobby y de mi trabajo. Tengo experiencia en lo que corresponde gestión y soy un apasionado de la web 2.0. Mi próximo proyecto a desarrollar es una Agencia para realizar Campañas Digitales.

Algunas cosas adicionales que son de mis gustos, las lecturas, papers, el fútbol, navegar por internet, youtube, escribir, caminar, escuchar música.

Por lo pronto ando iniciando este proyecto y mi finalidad es crear un grupo de seguidores en tema de Marketing y poder enriquecernos con mas información, debido a que como todos ya lo saben (información en internet hay y demasiada) pero siempre tenemos que filtrarla y evitar los COPY + PASTE, así que busco que podamos alimentarnos de información concreta y directa.

Un abrazo,

Paolo Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario