lunes, 15 de noviembre de 2010

Hagamos Negocios con Facebook y los Clics

Hagamos Negocios con Facebook y los Clics

En la actualidad, las redes sociales son una oportunidad fundamental para incrementar los clientes e interactuar con ellos en tiempo real y es por eso que deja de ser la definición común de Red Social como medio para compartir distintas cosas entre amigos. Para las empresas es una oportunidad de generar dinero, incrementar negocios, desarrollar imagen como empresa, llegar a tu target (público objetivo).

Las pymes son los más beneficiados, y la razón es muy simple, ¿Cuánto gastaríamos, como empresa, en llegar a nuestros clientes con una publicidad en los medios tradicionales?, ya sea mediante periódicos, revistas, radios, televisión, entre otro, tienen un costo elevado.

Entonces les explicaré un poco como funciona con varios puntos:

1.- La inversión que se realiza en Facebook para anunciar es el costo por clic que hace el usuario en el.

2.- Cada clic que haga el usuario lo llevará a una Fan Page o a la dirección que Uds. indiquen.

3.- En la Fan Page podemos enviar mensajes a todos los que le dieron “Me gusta” a mi página, ya se compartiendo información, notas, videos, imágenes como un perfil. O ya sea desde otra página.

4.- Facebook te cobra solo los clics mas nada. Además uno indica antes de lanzar la campaña, el monto total del presupuesto que desea gastar y puede ser cambiado en cualquier momento.

5.- Uno de los temas más importante es que podemos definir el target de los perfiles en lo que quiero aparecer según mis indicaciones.

6.- Tener éxito en los anuncios de Facebook depende de estos y más variables que se tienen que manejar los cuales los detallaré en otras publicaciones más adelante.

Puedo definir que hacer publicidad en Facebook es simples pero tener éxito y logra los objetivos trazados es trabajoso y complicado si no se manejan correctamente todas las variables.

No duden en comunicarse conmigo para mayor información y/o para hacer una campaña con sus empresas.

Saludos cordiales,

Paolo Herrera

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